clinica estetica

Estética en Valencia

El Dr. Aliaga, creó en 1940 una clínica de estética en Valencia especializada en todo tipo de tratamientos dermatológicos y estéticos. Muchos años después, un equipo joven y muy preparado, al que el mismo Dr. Aliaga seleccionó en vida, mantiene todavía su legado. La más avanzada tecnología científica de sus instalaciones y la agilidad, atención y máximo cuidado con el que reciben y tratan a sus pacientes son las señas de identidad de este grupo de jóvenes promesas de la medicina.

Clínica de estética en Valencia

Es por eso que si está pensando en ponerse en manos de un especialista en estética / dermatología que le asesore sobre el cuidado de su piel o simplemente desea comenzar una terapia o procedimiento con el que rejuvenecer su aspecto no debe dudar en acudir a la clínica de estética del distinguido Dr. Aliaga.

En esta clínica estética en Valencia encontrará todo tipo de avanzados sistemas láser, como el Q-Switched, para erradicar tatuajes; los potentes cabezales vasculares Laser-head para quitar las varices de las piernas o de cualquier otro lugar del cuerpo y diferentes cabezales de foto-tratamiento para rejuvenecer la piel, como el Pixel HP XL, cuya función radica en paliar las marcas cutáneas y cicatrices. En definitiva, todas las mayores y más modernas prestaciones con el fin de ofrecer siempre los resultados más óptimos y los diagnósticos más precisos a todos sus clientes.

En adelante no dude que su clinica de estetica en Valencia de confianza será siempre la clínica del Dr. Aliaga.

La encontrará situada en pleno centro, en el número 10 de la calle Convento de Santa Clara. Para concertar una cita previa o solicitar todo tipo de información y resolver cualquier duda dispone de varias vías de contacto: el número de teléfono gratuito (+34) 96 351 48 09, el e-mail info@aliagacd.com o el formulario que encontrará en la sección “Contacto” de la página web.

Aunque, si prefiere ver sus instalaciones y conocerles en primera persona su horario de atención es de lunes a viernes, de 10:00 a 2:00 del mediodía por las mañanas y de 4:00 a 9:00 por las tardes. La clínica de estética en Valencia Dr. Aliaga tendrá siempre sus puertas abiertas para cualquier consulta, visita o duda que quiera realizarle.

Los horarios para los tratamientos estéticos y dermatológicos que ponen al servicio de sus pacientes como, por ejemplo, el de depilación láser, que es uno de los más solicitados en los últimos años, es exactamente el mismo que el de atención: de 10:00 a 2:00 por las mañanas y de 4:00 a 9:00 de la noche durante las tardes.