Saltear al contenido principal
"Nuestra salud es nuestra mayor riqueza."
+34 96 351 48 09
idioma en español   idioma en inglés
mima cuida piel

Mima, cuida y prepara tu piel para San Valentín

Estamos a un paso del día más romántico del año: San Valentín. Una fecha en la que a todos nos apetece estar más guapos que nunca para nuestras respectivas parejas y también para nosotros mismos.

 

Lo cierto es que es genial verse y que nos vean radiantes. Para conseguirlo, es fundamental poner en práctica ciertos consejos para comenzar a cuidar la piel desde hoy y que esté lista para un día tan especial como el 14 de febrero.

 

Continuar con los cuidados diarios: durante la estación del invierno, tendemos a abandonar el cuidado diario del rostro al estar menos expuestos y como consecuencia, perdemos luminosidad. Además, es importante utilizar una crema que consiga una piel tersa, elástica y firme. Lo ideal es encontrar un tratamiento que nos potencie luz y nos deje la piel tersa.

 

También es importante refrescar y limpiar el rostro con suavidad: bien sea por cansancio o por pereza, a menudo no se eliminan correctamente los restos de maquillaje o de suciedad que acumula la piel. Antes de irse a la cama, es fundamental realizar una limpieza facial óptima.

 

Hidrata tu piel: lo fundamental para conseguir que la piel luzca luminosa es hidratarla correctamente. Durante el invierno, es necesario protegerse del frío y del vierto, puesto que resecan la piel y consiguen escamarla. Tanto al levantarte como al acostarte, la hidratación debe ser tu prioridad.

 

Toma precauciones con el sol: aunque sea invierno, el sol también puede perjudicarnos. Para evitar que suceda, se debe utilizar todos los días crema con factor de protección, para protegernos de los filtros solares.

 

Mima la zona de tus ojos: el contorno de ojos es una de las zonas más importantes de nuestro rostro. Al ser de las más expuestas, sufre las consecuencias de los factores climáticos del invierno, pudiendo llegar a agrietarse. Por ello, lo mejor es aplicar tanto por la mañana y por la noche, contorno de ojos para mantener hidratada y fresca la mirada, así como combatir las arrugas y líneas de expresión.

 

Cuida tu alimentación: sabemos que siempre hay excusas para permitirse algún tipo de exceso. Sin embargo, debemos tratar de llevar una dieta equilibrada que incluya todo tipo de alimentos, para así mantener la piel saludable.

 

Sueño reparador: la falta de sueño podría causar que la piel se resiente y pierda el brillo natural. Por ello, hay que descansar al menos ocho horas para que las células de la piel se regeneren mientras dormimos.

 

Gracias a estos pasos, conseguirás que tu piel luzca sana para San Valentín. Ahora es el momento de preparar tu piel para San Valentín y aplicar estos consejos.

Volver arriba