Llámanos al tel.: +34 96 351 48 09

Dermatólogos en Valencia

dermatologos

En la Clínica Dermatológica Dr. Aliaga contamos con el mejor equipo de médicos especializados en estética y dermatología y con las instalaciones tecnológicas más modernas y seguras con los que no sólo podremos diagnosticarle con la máxima fiabilidad, sino que también nos veremos en la posibilidad de darle el mejor tratamiento. Dado que somos una clínica especializada en tratamientos dermatológicos tenemos el material, la tecnología y el personal adecuados y mejor preparados para tratar todo tipo de patologías existentes que pueden surgir en la piel.

Contamos, por ejemplo, con dos quirófanos propios, así como con máquinas preparadas para realizar sesiones de Puva-terapia -ideales para el tratamiento de enfermedades como la psoriasis, los eccemas, la micosis fungoide o el vitíligo-, llevar a cabo biopsias, extirpaciones de tumores o aplicación de injertos para el tratamiento de la alopecia.

También tenemos baterías de alérgenos para diagnosticar las posibles dermatitis producidas por el contacto con distintos elementos, láseres especializados en la eliminación del vello, los tatuajes, las varices o las cicatrices y todo tipo de tratamientos de dermoestetica.

Del mismo modo, tratamos el exceso de sudoración con la aplicación de la toxina botulínica, inyectada de modo superficial en la piel de las axilas. De este modo, logramos el bloqueo de las glándulas sudoríparas, consiguiendo en consecuencia el cese de la sudoración y evitando así desprender cualquier tipo de olor desagradable que pudiera surgir de la zona tratada hasta entre nueve y doce meses después de la aplicación.

Encontrará todos los servicios del mejor dermatólogo de Valencia, el insigne Doctor Adolfo Aliaga, en la Clínica Dermatológica Dr. Aliaga.

Confíe sus problemas dermatológicos dejándolos en las expertas manos del equipo de dermatólogos del Doctor Aliaga, a los que el mismo Dr. Aliaga formó y escogió, para llevar adelante su clínica dermatológica. Este reputado dermatólogo dedicó muchos años de su vida a la paliación de todo tipo de enfermedades relacionadas con la piel. Y es gracias a ello que hoy en día podemos disfrutar de su legado de experiencia y dedicación a través de su equipo.

Encontrará nuestra clínica estética situada en la ciudad de Valencia, en el número 10 de la calle Convento Santa Clara, en el piso 1º2º. Nuestro Código Postal es el 46002.

Contactar con nosotros y pedir una cita con nuestros dermatólogos Valencia es tan sencillo como llamarnos a nuestro número de teléfono: (+34) 96 351 48 09. También puede escribirnos a nuestro correo electrónico habitual: info@aliagacd.com. O rellenar el formulario que encontrará en la sección “Contacto” de nuestra página web: www.aliagacd.com. A través de estos métodos de contacto podrá consultarnos cualquier duda, pedir todo tipo de información sobre nuestros tratamientos y métodos o pedir cita previa.

Encontrará mucha más información acerca de todo nuestro equipo médico y de nuestros servicios estéticos y dermatológicos, así como de nuevas promociones y novedades, visitando de manera asidua nuestra página web oficial.

No lo piense más, si está buscando un dermatólogo en Valencia que pueda encargarse de su problema y que cuente además con la mejor experiencia, un buen equipo de profesionales que le respalde y las más novedosas tecnologías para llevar a cabo los tratamientos póngase en contacto con nosotros.

Algunos tratamientos estéticos: depilación con láser alejandrita, bótox, eliminar tatuaje, tratamiento alopecia, plasma rico en plaquetas…