dermoestetica

La dermoestética es la perfecta conjunción entre la belleza y el cuidado de la piel. En los últimos años se ha demostrado la importancia que el hecho de sentirnos cómodos con nosotros mismos tiene sobre nuestra propia salud. Es decir, estar satisfechos con nuestro aspecto físico repercute de forma directa sobre nuestro estado de salud. Nuestra clínica, la Clínica Dermatológica Dr. Aliaga de Valencia aúna esta combinación de objetivos para ofrecerte una amplia selección de tratamientos de estética y dermatología con fines de lo más diversos pero que siempre están caracterizados por dar la mayor atención y el mejor cuidado a la piel y la belleza de nuestros pacientes.

Así, por ejemplo, contamos con un gran número de tratamientos láser destinados a la eliminación del vello facial y corporal, las manchas, los tatuajes, las varices, las cicatrices, etc. Estos tratamientos láser también van destinados a recuperar el aspecto joven de la piel, la textura y la elasticidad, al igual que otros tratamientos que no emplean láser como el peeling, la mesoterapia o el bótox. Estos tratamientos se encargan, entre muchas otras cosas, de eliminar las arrugas, hidratar la piel, reducir las líneas de expresión y devolver el brillo y la tersura a la piel. Si nos centramos ahora en la parte más relativa a la salud -aunque la línea que separa salud y belleza es, hemos de decir, muy delgada- comprobarán que entre nuestros servicios también hay tratamientos para diagnosticar y tratar cualquier tipo de enfermedad patológica propia de la piel como pueda ser la psoriasis, el vitíligo o la rosácea. Del mismo modo, nuestro selecto equipo médico se encargará también de solucionar a nuestros pacientes cualquier problema de hiperhidrosis axilar, con lo que se reducirá notablemente la excesiva sudoración de esta zona así como se eliminará por completo el mal olor producido por dicha sudoración. También estamos capacitados para tratar afecciones ungueales e incluso para diagnosticar y tratar alergias cutáneas, también conocidas como dermatitis de contacto. También cabe destacar otros tratamientos como los injertos capilares para la calvicie y alopecia, y la eliminación de tatuajes.

 Dermoestética Valencia

Como pueden comprobar, nuestra clínica cuenta con el personal y el equipo necesarios para llevar a cabo esta perfecta simbiosis de salud y belleza para nuestra piel. Algo que su fundador, el renombrado Doctor Aliaga persiguió desde sus mismos inicios hasta hoy día, cuando a pesar de su ausencia, el equipo médico que él mismo escogió y adiestró se encarga de ofrecer los mejores tratamientos a sus clientes al tiempo que siguen formándose para permanecer siempre actualizados en este mundo de avances constantes. Y lo mismo sucede con los instrumentos que utilizan. La Clínica Dermatológica Doctor Aliaga se caracteriza no sólo por la gran experiencia y renombre de s equipo de médicos, sino también por tener la tecnología más puntera, eficaz y segura del mercado. Todo con el objetivo de dar a sus pacientes los mejores resultados.

De este modo, si está interesado en someterse a cualquier tipo de tratamiento de dermoestética Valencia no lo dude más, póngase en contacto con nosotros, concierte una cita a través de nuestro número de teléfono ((+34) 96 351 48 09) y comparta con nosotros cuál es su problema. Le garantizamos que no encontrará unas mejores manos a las que ampararse ni un personal más cualificado que el nuestro.