Con Ácido Hialurónico

tratamiento facialLos implantes de Ácido Hialurónico para el tratamiento de las arrugas y la remodelación facial son uno de los procedimientos más sencillos de la cirugía estética, rejuvenecer nuestro aspecto es cada vez más fácil, y sin la necesidad de pasar por el quirófano. El ácido Hialurónico es un producto 100% natural reabsorbible que constituye una parte esencial del cuerpo humano. Con el tiempo la piel genera arrugas, se destensa, se deshidrata y se vuelve más fina. Los geles inyectables de Ácido hialurónico reticulado son utilizados para suplir este déficit. Se trata de un método simple y rápido, que permite corregir instantáneamente las arrugas (frontales, patas de gallo, surcos nasogenianos, arrugas peribucales, etc.), rehidratar la piel o remodelar las formas y contornos del rostro (pómulos, mejillas hundidas, volumen de labios y ovalo del rostro). Los resultados son visibles de inmediato después de la inyección, obteniéndose un relleno de forma instantánea y personalizada o un efecto tensor y de volumen inmediato (remodelado del rostro). La longevidad es de hasta 12 meses, logrando un efecto natural.

En la Clínica Dermatológica Dr. Aliaga disponemos de una amplia selección de tratamientos faciales destinados a satisfacer todas y cada una de las necesidades de nuestros pacientes, tanto médicas como estéticas.

Por descontado, poseemos la tecnología médica más puntera y efectiva para cada uno de los procedimientos que ponemos al alcance de nuestros usuarios, así como un equipo de profesionales altamente cualificados que nos ha llevado a ser una de las clínicas dermatológicas más prestigiosas de la ciudad.

Tratamientos faciales

A continuación ofrecemos un listado completo con los tratamientos faciales de los que disponemos clasificados según el objetivo al que vayan dirigidos:

1. Tratamientos médicos:

–          Diagnóstico y tratamiento de patologías dermatológicas: vitíligo, rosácea, dermatitis atópica y seborréica, psoriasis, acné, eccemas, micosis fungoide, etc.

–          Realización de biopsias.

–          Extirpación quirúrgica de tumores benignos y malignos.

2. Tratamientos estéticos sin cirugía:

–          Tratamiento PRP o Plasma Rico en Plaquetas.

–          Mesoterapia.

–          Bótox.

–          Peeling con Vitamina C.

–          Peeling despigmentante.

–          Peeling químico.

–          Eliminación de tatuajes.

3. Tratamientos estéticos con cirugía:

–          Otoplastia: reconstrucción del lóbulo de la oreja y/o corrección de las orejas de soplillo.

–          Blefaroplastia.

–          Tratamiento de arrugas y remodelación facial con Ácido Hialurónico.

Rejuvenecimiento facial Valencia

La realización de implantes de Ácido Hialurónico para el tratamiento de las arrugas, el rejuvenecimiento facial y la remodelación facial es uno de los procedimientos más sencillos de la cirugía estética. Rejuvenecer nuestro aspecto es cada vez más fácil. La mayoría de tratamientos ya ni siquiera presentan la necesidad de hacer pasar por el quirófano al paciente en cuestión. El ácido Hialurónico es un producto 100% natural y reabsorbible que constituye una parte esencial del cuerpo humano. Con el tiempo, la piel comienza a presentar arrugas, se destensa, se deshidrata y se vuelve más fina a causa precisamente de la progresiva disminución de ácido hialurónico en nuestro organismo. Los geles inyectables de Ácido Hialurónico reticulado son utilizados para suplir este déficit. Se trata de un método simple y rápido, que permite corregir al instante las arrugas (frontales, patas de gallo, surcos nasogenianos, arrugas peribucales, etc.), rehidratar la piel o remodelar las formas y contornos del rostro (pómulos, mejillas hundidas, volumen de labios y ovalo del rostro). Los resultados son visibles después de la primera inyección, obteniéndose un relleno de forma instantánea y personalizada o un efecto tensor y de volumen instantáneo (remodelado del rostro). La longevidad es de hasta 12 meses, logrando un efecto natural.

Disfruta de un tratamiento facial en Valencia realizado por los mejores médicos y cirujanos de la comunidad autónoma con toda la seguridad y la garantía de éxito que da la experiencia, la formación y la profesionalidad de nuestro equipo.

Otros tratamientos