PEELING PRX-T33¿Qué es?

Es un innovador procedimiento médico que tiene su origen en el antiguo peeling de ácido tricloroacético (TCA), pero con propiedades, efectos e indicaciones completamente diferentes. Este peeling combina el TCA con el peróxido de hidrógeno (H2O2), y se consigue una estimulación de la dermis que activa los factores de crecimiento pero sin producir exfoliación.

 

¿Para quién está indicado?

Esta indicado para cualquier persona que quiera mejorar la calidad y aspecto de la piel de forma no invasiva, es decir con este peeling conseguimos una bioestimulación sin agujas.

Este peeling ademas potencia el resultado de otros tratamientos estéticos como el Botox, rellenos, IPL o cualquier otro tratamiento láser.

 

¿Cómo se aplica?

  • Lo primero que realizaremos es una limpieza profunda de la piel, a continuación aplicaremos el producto en pequeñas cantidades y por zonas, se masajea hasta la total absorción.
  • El masaje se suele realizar de 3 a 4 veces por zona.
  • Por ultimo se lavara la zona tratada con abundante agua y aplicaremos una crema hidratante.
  • El paciente deberá realizar un tratamiento domiciliario entre una sesión y otra, este tratamiento consiste en el uso de una crema y un fluido.
  • El numero de sesiones recomendadas es de 4 a 6, y con una periodicidad semanal.

 

¿Qué conseguiremos?

Conseguiremos una piel con más tonicidad, un efecto tensor inmediato, revitalización cutánea que disminuye la apariencia de una piel  envejecida y una redensificación de los tejidos.