peeling fotorreparador

PEELING FOTORREPARADOR

 

DNA Recovery System llega a nuestra clínica. Clínica Dermatológica Dr. Aliaga cuenta con este tratamiento de peeling novedoso, de última generación y que cuenta con unas propiedades antioxidantes nunca antes vistas. Repara, regenera y protege la piel de todo tipo de situaciones adversas, sobre todo los daños causados por el sol y, gracias a los efectos de las vitaminas C y E, actúa previniendo el envejecimiento de la piel.

 

¿Cómo actúa?

Este peeling hace su efecto desde el interior de la dermis, por lo que es un complemento perfecto al peeling tradicional. Protege la piel frente al sol y permite minimizar sus daños, ya que actúa como una barrera frente a tipos de radiación UVA y UVB. Y se puede aplicar también en verano, por lo que es una opción ideal para reparar el daño cutáneo que pueda provenir de los efectos del sol sobre la piel.

 

¿Qué vamos a conseguir?

Sus resultados son excepcionales y visibles. Se consigue reducir la inflamación que provoca la propia oxidación en nuestra piel mejorando su aspecto y su estado. Además, actúa como un regulador de la melanina que produce nuestro organismo, por lo que se consigue que nuestra piel escape a la mala pigmentación y a todo tipo de manchas producidas por el exceso de melanina (o la falta de).

El DNA Recovery System incorpora, a su vez, enzimas reparadoras del ADN así como factores de crecimiento, posibilitando la estimulación de fibroblastos y queratinocitos, regulando y estabilizando su actividad.

También se consigue prevenir el cáncer de piel gracias a una acción pro-apoptótica sobre células cancerosas.

 

¿Cuándo se puede realizar?

Aunque ya lo hemos mencionado, desde Clínica Dermatológica Dr. Aliaga te queremos recordar que este método se basa en un proceso exfoliante por lo que no sólo se puede hacer en verano sino que los meses más óptimos del año son los que transcurren entre marzo y octubre o finales de septiembre.

dna recovery

Sin embargo, al contrario que los peelings más tradicionales, el peeling DNA Recovery System se puede realizar en cualquier mes del año y, para aplicarlo varias veces, deben transcurrir entre 20 y 30 días.

¿Y cuáles son los efectos que se perciben tras aplicar el tratamiento? Tras aplicar el peeling, el paciente notará la piel mucho más suave, con una textura mucho más lisa y menor rugosidad. Además, los resultados son visibles: la piel se nota más clara y con un color más uniforme y estable.

All Projects