Contacte con nosotros

C/ Convento Sta. Clara, 10 - 1º - 2ª 46002 Valencia (España)

+34 96 351 48 09

La depilación con láser elimina el vello mediante la intensidad lumínica del mismo. Esta intensidad lumínica, una vez es absorbida por la melanina que contiene el vello negro, se transforma en calor y elimina el bulbo piloso con la ventaja de que no afecta a los tejidos adyacentes. A este proceso lo llamamos fototermolosis selectiva.

Láser alejandrita Valencia

depilacion laser

En la Clínica Dermatológica del Dr. Aliaga practicamos la más avanzada depilación láser Valencia. En nuestra clínica le dedicaremos un tratamiento totalmente personalizado en función de las características de su piel y vello de forma que los resultados que obtenga sean siempre los más satisfactorios.

Hemos de destacar que si tras terminar las primeras aplicaciones observa que su piel se encuentra ligeramente enrojecida no debe preocuparse. Es algo completamente normal y muy común en este tipo de tratamientos. Para su alivio dispone de diferentes productos, sobre todo cremas específicas, que eliminarán las rojeces y le evitarán cualquier tipo de molestia que, en ocasiones, puede provocar la depilación láser como son los picores, la sensación de ardor o incluso un ligero dolor.

Nuestros tratamientos de depilación láser alejandrita en Valencia están indicados para cualquier zona del cuerpo: rostro -cejas, labio superior, mandíbula y, en general, cualquier zona con algún tipo de vello facial-, axilas, brazos, piernas, ingles, torso, espalda, etc. Y, por supuesto, la depilación que realizamos es apta tanto para mujeres como para hombres.

Cosas que debe conocer sobre la depilación con laser Alejandrita:

  • Para que el tratamiento sea eficaz será necesario realizar un mínimo de 3/4 sesiones, aunque lo normal es que se necesiten de 6 a 8. A partir de la 3ª sesión, el resultado en la mayoría de los casos es muy evidente.
  • En los hombres el resultado no es tan llamativo y se requiere de algunas sesiones más,  ya que el crecimiento del pelo es hormona-dependiente.
  • El número de sesiones no se puede predeterminar, ya que dependerá de la respuesta de cada paciente.
  • El láser de Alejandrita es eficaz sobre el pelo oscuro (moreno y castaño), y no tiene ningún efecto sobre el pelo rubio o canoso, por lo que no se podrá decolorar el pelo antes de acudir a la sesión.
  • Se aconseja que la piel no esté bronceada cuando se realice la sesión. Tampoco se podrán utilizar métodos de bronceado artificial, como; cremas o toallitas autobronceadoras, maquillajes…
  • En definitiva todo lo que aumente el tono de la piel no se aconseja, pues aumenta la probabilidad de quemadura, y nos obliga a bajar la intensidad del láser para evitarlo, siendo la sesión menos eficaz.
  • Pasados unos días y cuando la piel haya recuperado sus características  normales podrá tomar el sol. En la zona de la cara hay que ser más prudente y evitar la exposición solar ( o protección total en la zona) al menos unos 20 días después de la sesión, pues el labio superior y las mejillas son zonas que se manchan con cierta facilidad.
  • El día de la sesión se aconseja no utilizar productos que contengan alcohol o perfume ( desodorantes, cremas hidratantes, maquillajes…) sobre la zona a tratar y en caso de haber utilizado cualquier producto indíquelo antes de comenzar.
  • Es aconsejable rasurar la zona 2/3 días antes de la sesión, excepto cuando se trate de la cara.
  • La depilación no se podrá realizar sobre tatuajes oscuros, por lo que deberá informar de la existencia de estos en la zona.
  • Tras cada sesión la piel se pondrá eritematosa, y en la mayoría de los casos se producirá un pequeño edema perifolicular, lo cual es totalmente normal y desaparecerá en unas horas. Para aliviar la sensación de quemazón aconsejamos la aplicación de gel de Aloe Vera en la zona, incluso puede meterlo en la nevera antes de aplicarlo, lo cual aumentará la sensación de frescor.
  • Efectos no deseados: Dolor durante la sesión, sensación de quemazón, hipo o hiper pigmentación en la zona, efecto paradójico en la zona facial…
  • Deberá de informar si toma alguna medicación, complejo vitamínico, hierro, anticonceptivos orales tratamientos para el acné…ya que muchos de estos productos son fotosensibles.
  • Contraindicaciones: no se aconseja la realización en mujeres embarazadas o que estén dando pecho, y tampoco en personas que sufran o hayan sufrido algún proceso tumoral, sin el consentimiento del médico que le esté tratando. Si tiene alguna cicatriz hipertrófica o queloide, deberá indicarlo antes de someterse a la sesión.

 

Para pedir hora en la Clínica Dermatológica Dr. Aliaga, sólo tiene que llamar al número de teléfono (+34) 96 351 48 09 y solicitar una cita con uno de nuestros expertos dermatólogos. También puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail info@aliagacd.com o rellenando el formulario que encontrará en la sección “Contacto” de nuestra página web: https://www.aliagacd.com

En su primera visita al centro realizaremos con usted un exhaustivo estudio en el que determinaremos las características específicas de su tipo de vello y las necesidades de su piel. De este modo, no sólo podremos determinar y compartir con usted cuál es el mejor tratamiento para eliminar el vello de la zona o zonas que desee tratar, sino que la información que obtengamos a raíz de este estudio también nos permitirá hacer un cálculo aproximado del número de sesiones que necesitará para deshacerse por completo del vello. Así, por ejemplo, un tipo de vello que se caracterice por su gran grosor y fuerza de la raíz y que además posea una pigmentación negra será mucho más fácil de debilitar y, finalmente, eliminar de forma permanente del cuerpo que otro tipo de vello que a simple vista parezca más frágil y sencillo de eliminar.

Así pues, si desea informarse o comenzar directamente un tratamiento de depilación láser en Valencia y quiere contar con los mejores especialistas y la tecnología más avanzada no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestros médicos le ofrecerán desde el primer momento una atención personalizada, le informarán en todo momento de cuáles son las mejores opciones para usted y le garantizarán un resultado óptimo y permanente.

Otros tratamientos