Con Ácido Hialurónico
Los implantes de Ácido Hialurónico para el tratamiento de las arrugas y la remodelación facial son uno de los procedimientos más sencillos de la cirugía estética, rejuvenecer nuestro aspecto es cada vez más fácil, y sin la necesidad de pasar por el quirófano. El ácido Hialurónico es un producto 100% natural reabsorbible que constituye una parte esencial del cuerpo humano. Con el tiempo la piel genera arrugas, se destensa, se deshidrata y se vuelve más fina. Los geles inyectables de Ácido hialurónico reticulado son utilizados para suplir este déficit. Se trata de un método simple y rápido, que permite corregir instantáneamente las arrugas (frontales, patas de gallo, surcos nasogenianos, arrugas peribucales, etc.), rehidratar la piel o remodelar las formas y contornos del rostro (pómulos, mejillas hundidas, volumen de labios y ovalo del rostro). Los resultados son visibles de inmediato después de la inyección, obteniéndose un relleno de forma instantánea y personalizada o un efecto tensor y de volumen inmediato (remodelado del rostro). La longevidad es de hasta 12 meses, logrando un efecto natural.
En la Clínica Dermatológica Dr. Aliaga disponemos de una amplia selección de tratamientos faciales destinados a satisfacer todas y cada una de las necesidades de nuestros pacientes, tanto médicas como estéticas.
Por descontado, poseemos la tecnología médica más puntera y efectiva para cada uno de los procedimientos que ponemos al alcance de nuestros usuarios, así como un equipo de profesionales altamente cualificados que nos ha llevado a ser una de las clínicas dermatológicas más prestigiosas de la ciudad.