Tratamiento nanopore (Dermaroller)
Nuestra clínica estética ofrece un tratamiento nanopore (Dermaroller) en Valencia. Ideal para ocultar cicatrices, pequeñas arrugas y otras manchas cutáneas. Un método mínimamente invasivo que proporciona un resultado natural y elegante. Realza de nuevo la belleza de tu piel con esta avanzada terapia.
¿En qué consiste el Tratamiento nanopore (Dermaroller)?
Se trata de una técnica de micropunción eléctrica (micro agujas) mínimamente invasiva, que produce en la piel una serie de microcanales, estos microcanales permiten que los principios activos penetren de forma directa y rápida en la epidermis y por otro lado induce la producción de elastina y colágeno.
Tanto el colágeno como la elastina son fundamentales para mantener el buen estado de nuestra piel. Nuestro organismo se encarga de generarlo de manera natural, pero con el paso del tiempo este proceso se ralentiza.
¿Qué ventajas tiene el Nanopore?
- Incrementa la penetración transdérmica de principios activos.
- Adapta al organismo para que vuelva a producir colágeno y elastina en niveles óptimos.
- Rápido, practico e indoloro, no requiere anestesia.
- Tras el tratamiento el tiempo de recuperación y trauma epidérmico son mínimos, gracias a que las agujas son regulables en profundidad, adaptándose al tipo de piel y necesidad del paciente.
- No genera incapacidad y el ligero enrojecimiento o eritema cede rápidamente.
- Gran diferencia en fuerza, brillo y elasticidad de la piel. Rejuvenecimiento cutáneo total.
Duración del tratamiento dermaroller en Valencia
El número de sesiones depende de cada caso, pero la media suele estar entre 4/6, y se realizaran cada 2 ó 3 semanas.
Se recomienda el uso de fotoprotector después de cada sesión. Respecto al precio de cada sesión y de la terapia facial completa, te invitamos a contactar con nuestro centro de medicina estética facial y te informamos. Eso sí, te anticipamos que disponemos del tratamiento nanopore a un precio económico.
Indicaciones
- Marcas de acné.
- Arrugas finas.
- Rejuvenecimiento.
- Cicatrices.
Solicitar consulta médica
Vuélvete a sentir joven. En pocas sesiones, podrás disfrutar de un rejuvenecimiento facial asombroso. Además, disponemos de otros tratamientos corporales y faciales para rejuvenecer y naturalizar la piel. Y es que este tratamiento es perfectamente compatible con otras técnicas como la inserción de plasma rico en plaquetas, el lifting o nuestros tratamientos antiedad.
FAQs Tratamiento con Nanopore
El Nanopore es un tratamiento basado en la multipunción eléctrica. Ayuda a estimular la producción de colágeno en la piel y administra a esta, a su vez, sustancias nutritivas. Así como que contribuye a mejorar los factores de crecimiento de la misma. Es un proceso indoloro, sencillo y mínimamente invasivo para lograr resultados desde la 1ª sesión. Cada sesión dura unos 45 minutos y se realizan mínimo 3 sesiones.
Gracias a su capacidad regenerativa, es altamente efectivo para mejorar el acné y las cicatrices derivadas del mismo; así como el envejecimiento de la piel como arrugas, flacidez, pérdida de elasticidad y líneas de expresión.
Los efectos pueden variar en función del paciente. Generalmente, se observa rápidamente mejoras en la textura y tono de la piel desde una sola sesión. Estos resultados son más evidentes tras 15 días y ofrecen un aspecto natural.
El rostro se ve mejorado visiblemente, puesto que se estimula la producción de elastina y colágeno, así como mejora la textura de la piel y reduce arrugas, acné y manchas.
Cada sesión se hace en intervalos de 20 a 30 días y los resultados se observan una semana después del tratamiento.
En función de las sesiones y la ubicación de la clínica puede variar. Generalmente, el precio oscila entre los 100 y 200 euros por sesión. Un tratamiento de 3 sesiones cuesta entre 250 a 600 euros.