Saltear al contenido principal
"Nuestra salud es nuestra mayor riqueza."
+34 96 351 48 09
idioma en español   idioma en inglés

Microblading de cejas en Valencia

Cejas perfectas para llevar la expresión y el aspecto de nuestra mirada y de nuestro rostro a otro nivel. Un resultado natural gracias a los métodos empleados: medicina estética avanzada. La Clínica Dermatológica del Dr. Aliaga, centro de estética en Valencia, cuenta con especialistas en el microblading de cejas.

¿Qué es el microblading?

El microblading es un procedimiento estético que consiste en la realización de un tatuaje semipermanente en las cejas. Similar a la micropigmentación de cejas, pero con ciertas diferencias.

El tratamiento se realiza pelo a pelo, es decir, realizando finas líneas, lo cual aporta un efecto natural, que al fin y al cabo es lo que se busca.

Con el microblading se obtienen unas cejas naturales, con una forma y tamaño adecuado a la cara del paciente.

El profesional encargado del tratamiento, un especialista con experiencia y formación adecuada, realizará en una sesión previa el visagismo de cejas, es decir, el diseño.

Recordemos que la forma, el tamaño y el color de las cejas pueden cambiar completamente un rostro.

microblanding de cejas

¿Qué personas suelen decidirse por realizar un microblading?

Cualquier persona puede someterse a un microblading de cejas en Valencia. Este tratamiento es muy demandado por personas que tienen:

  • cejas finas
  • cejas caídas
  • cejas con zonas sin poblar
  • cejas asimétricas

El microblading nos permite corregir; la forma, el relleno y la simetría de las cejas, para que el resultado mejore notablemente la belleza de la mirada. Una expresión más profunda, más atractiva. Y eso está haciendo que los centros de microblading o clínicas estéticas que ofertan tratamientos mediante esta técnica, sean todo un éxito actualmente.

¿Cómo se realiza un microblading?

El tratamiento es muy sencillo.

Tras estudiar la forma de las cejas y dibujar la simulación sobre el rostro, se aplica una crema anestésica tópica y pasados unos 30 minutos aproximadamente ya se empieza a realizar el tratamiento.

El proceso consiste en la realización de finísimos cortes semejantes a un pelo, en los que posteriormente se va aplicando el pigmento elegido para que la piel lo vaya absorbiendo.

Cuando el trabajo finaliza, se retira el exceso de pigmento y aplica una crema médica para cubrir la piel durante 24 horas.

Aspectos importantes a tener en cuenta

  • No mojar la zona durante 48h.
  • Proteger la zona del sol.
  • No Frotar ni rascar la zona.
  • Dejar caer las costras de forma natural.

Solicita cita previa para un microblading de cejas en Valencia

¿Necesitas más información respecto a nuestros tratamientos? ¿Conocer el precio del microblading de cejas? Tanto si es así como si quieres reservar una cita para una consulta, no dudes en contactar con la Clínica Dermatológica del Dr. Aliaga.

FAQ Microblading de cejas

El microblading consiste en una técnica de maquillaje semipermanente basado en insertar una pequeña cantidad de pigmento en la epidermis de la ceja para simular cabello. Al cicatrizar, la piel quedará tintada durante un tiempo determinado según la persona, aunque la media oscila entre las 8 a 12 meses.

Para conseguir el aspecto deseado, has de someterte a varias sesiones. Esto es así porque en la primera sesión la piel absorbe únicamente el 60% del pigmento. Por ello, es necesario volver a tintar la piel un mes después. Otra desventaja es que solo dura máximo un año, por lo que no es eterno. Una ventaja, seguido con lo anterior, es que tus cejas estarán siempre a la moda al poderse variar su forma y tamaño.

No. Esta técnica no duele en absoluto.

Se necesitan al menos 2 sesiones para conseguir resultados perfectos. Normalmente, la primera suele ser la más larga, con una duración entre 1 hora y media y 2 horas.

La micropigmentación se lleva a cabo por un dermógrafo, que dispone de una aguja de 3 a 5 puntas que ayuda a dibujar pelo a pelo. En cuanto al microblading, se utiliza una pluma pequeña de metal (semejante a un bisturí) para crear líneas finas que imitan el pelo.

No existe una técnica mejor o peor. Todo depende del tipo de acabado que desees.

El precio por utilizar el método microblading en las cejas varía en función del especialista. Lo habitual es que el precio oscile entre los 250 y los 450 €.

Volver arriba