Nuestra imagen es la primera proyección que ofrecemos al exterior. Este dato y nuestro deseo de lucir bien cada día y en cualquier situación, motiva que acudamos a centros especializados de belleza para encontrar el tratamiento que más nos conviene. Hablamos de nuestro cuerpo, de nuestra piel; así que la elección debe ser segura y de absoluta confianza.

Tratamientos novedosos para sentirnos mejor

Uno de los tratamientos con más aceptación en los últimos tiempos es el peeling con vitamina C. En estas fiestas navideñas que se avecinan, un tratamiento de estas características puede marcar la diferencia en una cena familiar o de empresa. La vitamina C actúa como un antioxidante que provoca que nuestra piel luzca radiante.

Además, ayuda a reparar los posibles daños causados por el sol durante este intenso y caluroso verano. Cuidar nuestra piel de los rigores del sol es uno de los consejos recurrentes que escuchamos cada verano por parte de los especialistas. La piel estará mucho más receptiva para recibir otros tratamientos complementarios que deseemos.

El tratamiento consiste en aplicar altas concentraciones de vitamina C en nuestra piel y se puede realizar en cualquier época del año. Este nutriente también nos ayudará a prevenir los temidos radicales libres y a sintetizar el colágeno y la elastina.

Los resultados no se hacen esperar, mejorando nuestra elasticidad y la textura de nuestra piel casi al instante. Sea cual sea tu tipo de piel, este tratamiento te ayudará a conseguir la luminosidad que tanto ansías en tu rostro.

Clínica Aliaga, confianza por encima de todo

En cuestiones de belleza, debemos ponderar aspectos tan importantes como la calidad, la seriedad, la confianza y el precio. En nuestra clínica ofrecemos los tratamientos que mejor se adaptan a ti para que luzcas tu mejor versión. Todo ello sin olvidar otras opciones como tratamientos para el acné, eliminar ese tatuaje que ya carece de sentido o para tratar la caída del cabello.