La mesoterapia es un tratamiento dermoestético que consiste en infiltrar en la piel, a través de microinyecciones y de forma superficial, un cóctel de productos como el Ácido Hialurónico no reticulado, vitaminas, aminoácidos esenciales, oligoelementos, coenzimas y anti-oxidantes -los cuales reducen la producción de radicales libres-.

Se trata de un procedimiento local muy poco traumático, totalmente indoloro y que se puede combinar con absolutamente cualquiera del resto de técnicas terapéuticas antienvejecimiento que existen y de las cuales disponemos también en nuestra clínica, como pueden ser el peeling, los rellenos como el bótox o los tratamientos con láser. Aunque lo que nuestros pacientes suelen buscar con más frecuencia cuando se deciden a someterse a un tratamiento de mesoterapia facial es devolver el brillo, la elasticidad y el aspecto joven a sus rostros.

Por tanto, el objetivo principal de la mesoterapia facial es aportar a la piel:

    • Luminosidad
    • Hidratación en profundidad
    • Densidad y tonicidad
    • Flexibilidad (aportando un aspecto mas terso)

mesoterapia Valencia

En definitiva, conforme se realizan las sesiones la piel se va volviendo progresivamente más luminosa, uniforme e hidratada. La piel flácida, por ejemplo, se reestructura, se reafirma y recupera su densidad y juventud. El rostro está visiblemente menos cansado y más rejuvenecido, como si le hubiesen quitado años de encima.

Pero en nuestra clínica no sólo aplicamos tratamientos de mesoterapia facial al rostro. También podemos hacer que nuestros pacientes disfruten de sus ventajosos efectos en la zona del cuello y el escote donde, a medida que pasan los años, la piel pierde firmeza y se va llenando de pequeñísimas arruguitas testigos de nuestra edad.

Mesoterapia para cuello, cara y escote

En la Clínica Dermotológica Dr. Aliaga te informaremos de todo lo que desees saber sobre este tratamiento tan habitual como sencillo de aplicar. En tu primera visita, además, realizaremos un estudio personalizado de tu caso y tu tipo de piel para determinar cuál es el mejor procedimiento a seguir.

Así pues, si estás pensando en someterte a un tratamiento de mesoterapia en Valencia no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que te resolvamos cualquier duda y puedas pedir cita previa con nuestros dermatólogos. Nuestro número de teléfono es el (+34) 96 351 48 09. Pero también puedes contactar con nuestro personal a través de nuestra dirección de correo electrónico: info@aliagacd.com.

En la Clínica Dermatológica Dr. Aliaga sentirás ya desde el primer momento que estás en buenas manos. Nuestros médicos especializados y con una amplia experiencia te prestarán una atención personalizada y constante que hará que los resultados que obtengas a nuestro lado sean incluso mejores de lo que esperabas.

Otros tratamientos