Clínica Dermatológica Aliaga - Historia

Nuestros inicios se remontan al año 1.940, cuando Dr. Emilio Aliaga Ferrís (1.910-2.002), doctor en Medicina y Cirugía, abre una pequeña consulta de Dermatología en Valencia. A partir de ahí el Dr. Aliaga comienza una incansable y absoluta dedicación al mundo de la dermatología.

La gran vocación que sintió el Dr. Emilio Aliaga por el fascinante mundo de la piel, fue tal, que su hijo Adolfo (1.941-2.002), nada más acabar la carrera de medicina, no dudó en seguir los pasos de su padre, quien siempre fue para él una gran inspiración y ejemplo a seguir.

Con el paso de los años esa pequeña consulta situada en la calle Convento Santa Clara nº 8, se trasladó al nº 10 de la misma calle, donde actualmente residimos.

Este traslado fue debido a la necesidad de disponer de más espacio para poder adaptar la consulta a los últimos avances, y dar cabida a un equipo médico debidamente seleccionado para optimizar la asistencia a los pacientes, intentando en lo posible seguir el criterio que siempre nos inculcó el Dr. Adolfo Aliaga, pero sin dejar atrás nuestro afán por avanzar y poder ofrecer siempre los tratamientos dermatológicos más actuales.

En la actualidad y debido a la gran importancia que ha adquirido hoy en día el mundo de la estética, también hemos ampliado nuestro campo más allá de lo puramente dermatológico, de tal forma que podemos ofrecer lo último en tratamiento medicoestéticos.